Alquiler de Mercedes con chófer en Madrid

Autos Roldan la empresa para el alquiler Mercedes con chófer en Madrid

¿Estás buscando un lugar para realizar el alquiler de un Mercedes con chófer en Madrid? ¡Llegaste al sitio correcto! Nosotros contamos con una amplia flota de vehículos para que elijas el que más se adapte a lo que necesitas. Todos Mercedes de alta gama con excelentes características de confort y las máximas prestaciones de seguridad, disponemos en turismos de la clase S y clase E, y en minivanes clase V y clase Vito.

Ahora hablemos de cada uno de los modelos de Mercedes que tenemos para que escojas:

Mercedes clase S

Es un automóvil de lujo máximo y para este se destina lo mejor, desde la última tecnología hasta lo más exclusivo. Sin duda dejarás la mejor imagen si viajas en este vehículo que puede ser usado para eventos, viajes, reuniones o cualquier traslado.

Mercedes clase E

Contamos con Mercedes Clase E año 2019. Berlina elegante, de gran confort y representativa de la marca. También puede ser usado para cualquier tipo de evento.

Mercedes V (luxe) y Vito

Es un vehículo que ofrece comodidad no sólo para ti, sino también para el grupo con el que decidas usarla. Este vehículo funciona perfectamente para realizar traslados, negocios, viajes o asistir a eventos como bodas.

Sin importar el vehículo que elijas ten presente que nuestros conductores están altamente capacitados para ofrecerte el mejor servicio y cuentan con la experiencia y discreción para que estés tranquilo con su conducción responsable durante todo el trayecto. 

En Autos Roldán puedes realizar el alquiler de Mercedes con chófer en Madrid para viajes turísticos, para traslados al aeropuerto y a estaciones del tren, también para traslados empresariales, eventos, entre otros. 

Ofrecemos una amplia cobertura porque trabajamos los 365 días del año y también cubrimos servicios por horas según las necesidades del cliente.Si necesitas información sobre nuestro servicio de alquiler de Mercedes con chófer en Madrid, puedes llamarnos al 608 25 17 77 o escribirnos a info@autosroldan.com

Ponte en contacto con nosotros te asesoraremos e informaremos.

Contacta con Nosotros

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad